Make your own free website on Tripod.com

 

GLOW BOWLING CLUB PRINCIPIO DEL JUEGO DE BOLOS

 

GLOW BOWLING CLUB 
ESCUELA  DE  CAMPEONES
EVITA DEJAR EL 7 -10

7 - 10

¿Qué puedo hacer yo para realizar un spere con los pinos 7 - 10?

Nosotros tomamos algunas contestaciones del newsgroup del juego de bolos Vea si cualquiera de estos le ayudan usted.

Como algunos bolichistas han logrado derribar los pinos 7 - 10 en el mundo, aparentemente es fácil Usted sólo tiene que hacer 3 cosas:

Tire la bola duro

Pegue uno de los pinos

Póngase concentrado como infierno

La mayoría de los fracasos son debidos a no hacer la parte 1 o 2, pero algunos son debidos a no ejecutar el #3 en el momento apropiado.

Hay quienes dicen que hay una manera de hacerlo. Haciendo rodar su bola de frente en dirección del pino 10, pegándole a un tercio izquierdo del pino causarán que el pino salga fuertemente hacia la parte de atrás y lograr que el pino rebote hacia la dirección del 7..

Si usted es bastante desafortunado para dejar un 7-10. . . y a menos que usted deba hacer la maraca. . . dispare al pino que usted SABE que usted puede hacer, y espera hacerlo botar hacia fuera.

Si usted debe hacer la marca, usted puede probar cualquiera de los métodos anteriores, y esperar. Por fallas individuales de falta de intento, el equipo puede perder el juego por la diferencia de un pino, por lo que siempre intente hacer la marca por más difícil que aparente ser

mailto:torneos_guadalajara@hotmail.com

 

 

 

 

 

.