Make your own free website on Tripod.com

GLOW BOWLING CLUB PRINCIPIO DEL JUEGO DE BOLOS

 

 

 

GLOW BOWLING CLUB 
ESCUELA  DE  CAMPEONES
SISTEMA DE MARCAS 3-6-9

 

"El Sistema De marcas 3-6-9

Traducción por: Margarito Salguero

La marca es crucial : en el nivel más alto de juego usted simplemente no puede fallar marcas, mientras que, si usted es nuevo en el deporte, la realización de más marcas es la manera más simple de levantar su promedio al nivel 180.
El 3-6-9 es probablemente el sistema más extensamente conocido y más fácil de aprender y  utilizar. Moviendo los pies tres, seis o nueve duelas ( así " el nombre " 3-6-9 ) desde el punto donde usted estaba parado para tirar a su chuza, puede usted convertir fácilmente todas las marcas quizás aun las más difíciles. Lo importante es revisar y comprender el sistema para descubrir cómo puede trabajar mejor para usted.

Cómo utilizar el sistema 3-6-9

JUGADOR ZURDO                JUGADOR DERECHO

                      

Usted tiene dos líneas Clave con las cuales usted puede hacer ajustes: su línea de chuza y su línea del pino de esquina
Diversos jugadores pueden tener una diferente "línea" pero pueden todavía utilizar este sistema, basado en sus propias líneas. La línea de la chuza será diferente de la línea del pino de esquina, también. Para la simplicidad los diagramas aquí se demuestran las dos líneas que comienzan (en amarillo) que usan las 2da o 3ra flechas.
Para utilizar el 3-6-9 usted guarda el mismo blanco (flecha) y se mueven los pies más a la izquierda o a la derecha. Las líneas dibujadas demuestran claramente cómo al moverse a la derecha la bola golpea los pinos a la izquierda de su línea original. Semejantemente, el moverse a la izquierda con sus pies hace que su bola termine más a la derecha.
Ahora, todo lo que usted tiene que hacer debe decidir que tan lejos mover los pies. Eso es simple: usted se mueve en los bloques de tres duelas. Cada movimiento de tres duelas con sus pies hará que su bola golpee el pino siguiente abajo de la línea.
 

Resumen
Ajuste hacia afuera de su línea de la chuza para que para que realice las marcas del lado-lejos, moviendo sus pies 3.6 o 9 duelas afuera. Para que realice las marcas del lado-cerca deberá ajustar de su línea del pino de esquina, moviéndose hacia adentro 3 o 6 duelas.

¿Jugador Zurdo?
Usted puede utilizar estos sistemas también, al revés son los mismos  principios. Usted puede manejar las imágenes para jugadores derechos como si las viera reflejadas en un espejo.
 
 *He evitado de usar las frases que se predisponen a los jugadores derechos o zurdos. Estoy refiriendo por lado Lejos (Far-Side) para un jugador derecho el lado del pino 7 y lado cercano (Near-Side/Corner) para denotar el lado del pino10 para un derecho.
 

 

mailto:torneos_guadalajara@hotmail.com