Make your own free website on Tripod.com

GLOW BOWLING CLUB PRINCIPIO DEL JUEGO DE BOLOS

 

 

GLOW BOWLING CLUB 
ESCUELA  DE  CAMPEONES
EL JUEGO PERFECTO

 
"Hoyo en Uno o Juego Perfecto?
por Parker Bohn III
Nolan Ryan nunca hizo un juego perfecto
Parker Bohn III hizo 57.


Johnny Vander Meer es el único jugador en las ligas mayores de béisbol en lograr pitchear back-to-back no-hitters.
Parker Bohn III ha tirado juegos perfectos en forma consecutiva. Cuatro veces.
Arnold Palmer ha hecho 17 hoyos en uno durante su carrera. Parker Bohn III tenia 17 años cuando tiro su primer línea perfecta.

“Fui a un torneo Junior en Upper Saddle, N.J.,” dice Bohn, quien también hizo un 300 por TV en 1998. “Era el primer juego del torneo y "sorpresa!" observé que tenia 12 strikes consecutivos para un 300. No podía creerlo. Sabía que había tirado 299 el año anterior, pero hasta ese momento no podía creer que iba a tener la oportunidad de llegar a la ultima casilla para lograrlo.

Parker Bohn III, sin embargo, nunca logro un hoyo en uno. Parker Bohn III, dicho sea de paso, no tiene mucha esperanza de lograrlo.


“Intento jugar golf,” Bohn dice. “Nunca logre un hoyo en uno. Una vez estuve a 15 pulgadas, y la única razón fue porque era un hoyo de un tiro, muy corto.


“He logrado 300 consecutivos 4 veces. Cuales son las posibilidades? Han Arnold Palmer o Jack Nicklaus logrado realizar 2 hoyos en uno consecutivos en 2 par 3? No. Tirar dos juegos perfectos consecutivos es mucho mas difícil que tirar un hoyo en uno. Eso puedo decir. Pero tirar sólo un 300 es más fácil.


Hablas por ti mismo, Parker. Seguro, la pistas aceitadas ayudan a encaminar la bola hacia el pin central, y la buena suerte puede entrar en juego, pero, 12 veces?. En el golf, sólo hay que tener suerte una vez.


“Seguro, pero en golf, tienes que meter la bola dentro del hoyo. No hay alternativa. Pero en el Bowling, puedes pegarle a un palo y si la suerte esta de tu lado puede haber buena mezcla y caer todos. Puedes fallar el pocket y pueden caer todos los palos. No necesitas tirar una bola perfecta para obtener un strike.


“Creo que la mejor manera de comparar es: cuántas veces alguien tiro un hoyo en uno pegándole a un árbol primero?
“Por supuesto, si alguna vez hago alguno, será de esa manera."

 


 

                       LIGA LOTOmailto:torneos_guadalajara@hotmail.com